Las gestiones realizadas por la Comisión Directiva de la A.C.V.B.S.G. ante el Municipio de Monte Hermoso tuvieron un maravilloso resultado. En la mañana de hoy, y durante la sesión del Concejo Deliberante, se promulgó la ordenanza por la cual se le concede a la Asociación el derecho de uso de dos lotes.
La mañana de este martes 24 de septiembre comenzó con una gran emoción y espectativa. En el Concejo Deliberante se trataría un asunto muy importante para el futuro de la localidad de Sauce Grande. Nada menos que se concretara la posibilidad de que la Asociación contara con su propio lote para construir una sede social que la cobije.
A la reunión concurrió parte de la Comisión Directiva, la que preside la señora Denise Renée Marini. El momento en que la Ordenanza se aprobó por unanimidad, estallaron los aplausos y los festejos. Y no era para menos, ya que -para sorpresa- no se le concedió un lote sino dos. Y en una excelente ubicación para los propósitos que persigue la Asociación: los mismos se encuentran lindantes al playón deportivo, lo que le agrega un muy interesante plus al logro obtenido.
Si bien no quedó asentado de manera oficial, todos los bloques se comprometieron expresamente a colaborar para que la construcción de la sede sea posible.
Se avecinan horas de trabajo intenso para que nuestro lugar, el lugar de todos los vecinos, sea un hecho. La decisión del Municipio de acompañar y alentar el trabajo de la Asociación merece, sin duda, el respaldo de la comunidad.