El intendente Marcos Fernández junto al presidente del HCD, David Quintana, concejales y la Secretaria de Desarrollo Social, Rosana Sotelo, recibieron a los jóvenes jujeños que visitan por primera vez la ciudad.
En el día de ayer arribaron a la ciudad, los niños y adolescentes jujeños, de entre 10 y 14 años, que aún no conocían el mar y que gracias a una nueva acción solidaria del Rotary Club Monte Hermoso que coordinó el viaje, éste sueño fue cumplido.
A través de la coordinación con Alto Comedero, localidad ubicada a 8 kilómetros de San Salvador de Jujuy, se acordó este viaje de intercambio en el que alumnos de la Escuela Municipal “Marina Vilte” llegaran a nuestra ciudad para conocer el mar y todo lo que la ciudad ofrece, en una estadía que se extenderá hasta el próximo domingo 24 de noviembre.
Monte Hermoso les brindará el alojamiento y preparó un cronograma de actividades para que disfruten todos y cada uno de los días, con el fin que se lleven las mejores vivencias y recuerdos de su primera vez en el mar.