Hoy, 23 de diciembre, el Centro Integral Materno Infantil “Evita” celebrará sus 27 años de existencia, desde las 13 horas en Plaza Parque General San Martín, lugar donde inició sus pasos “Guardería Municipal” para luego en 2006, trasladarse a su propio edificio en Av. San Martin y Rio Atuel.
Este espacio, destinado a la contención de hijos de empleados municipales, desde los 45 días a los 5 años, cuenta con más de 60 chicos que son cuidados y estimulados a través de diversas actividades culturales y recreativas. Todo el personal está capacitado y actualizado y en verano duplican la cantidad de matrícula, además de extender los horarios para facilitar el trabajo de sus padres.
El CIMI, dirigido por la Prof. de Nivel Inicial, Marcela Domenech, depende de la Secretaría de Desarrollo Social, encabezada por Rosana Sotelo.
El intendente Alejandro Dichiara saluda a todo el personal del CIMI Evita y reconoce la inmejorable labor que realiza de manera diaria en pos de la contención de los chicos y tranquilidad de sus padres, teniendo en cuenta aspectos que hacen a la calidad de vida de cada niño como los nutricionales, sanitarios, de estimulación e interrelación con la comunidad, entre otros.