Un pueblo a orillas del mar
A poco más de 5 km del centro de la ciudad cabecera -Monte Hermoso-, se encuentra Sauce Grande.
De esencia netamente pueblerina, nos seduce con su profusa arboleda, la cadencia de los médanos y sus interminables playas.
Se accede a través del Camino Costero que nace en La Rambla de Monte Hermoso. Y transitar ese camino se convierte de por sí en un paseo. En partes transcurre entre médanos y entre otras ofreciendo una hermosa panorámica del mar como vista.
A mitad del recorrido se encuentra el Faro Recalada que, dependiendo las circunstancias y la época del año, ofrece la posibilidad de visitarlo.
Tal vez su particularidad más destacable -además de la belleza natural- sea la de reencontrarse con una forma de vida que nos repara en cuerpo y alma.
De apariencia sencilla, poco a poco se va descubriendo su verdadero y más profundo encanto. El saludo cordial de un desconocido. Una puerta que se abre naturalmente. Los pibes jugando… Todas esas pequeñas caricias espirituales que nos mejoran el momento, y el día, y la vida.
Bien. Ahora imaginá esa profunda sombra fresca, toda esa armonía y ese bienestar, a orilla de las mejores playas argentinas. Ese es nuestro pueblo.
Hacelo realidad.